nabigazioa salto egin

  1. Hasierara joan
  2. Gomendioak, iradokizunak eta legezko betebeharren gogorarazpenak
  3. 2017
  4. Informazio publikorako eskubidea. Gardentasuna....

Informazio publikorako eskubidea. Gardentasuna. Administrazioaren erantzun bat jasotzeko eskubidea. Gizalegezko tratua jasotzeko eskubidea

Al Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

EXP.16/694

En relación con la falta de contestación a una solicitud de información pública referente a la contratación por parte de INTIA SA., de las obras del “Proyecto de red de distribución interior en parcelas de particulares del sector XXIV de la zona regable de Navarra”.

  • Recomendar al Departamento que proceda a contestar la solicitud de información pública presentada por el autor de la queja, y que le facilite dicha información, notificándolo al interesado lo antes posible.

Al Ayuntamiento de Sangüesa

EXP.17/1

En relación con la ausencia de sede electrónica en el Ayuntamiento de Sangüesa:

  • Sugerir al Ayuntamiento que agilice la implantación de su sede electrónica, dadas las ventajas que conlleva este nuevo servicio para los ciudadanos.

Al Ayuntamiento del Valle de Egüés

EXP.16/702

En relación con el trato dispensado por el Secretario del Valle de Egüés y la falta de contestación del Ayuntamiento a la solicitud de identificación del Secretario municipal:

  • Recordar al Ayuntamiento, con carácter general, el derecho de las personas a ser tratadas con respeto y deferencia por las autoridades y empleados públicos.
  • Recordar al Ayuntamiento el derecho de los interesados a identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos.

A la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Comarca de Sangüesa

EXP.17/6

En relación con la falta de acceso al servicio de sede electrónica que permita la realización de trámites con dicha Mancomunidad:

  • Sugerir a la Mancomunidad que agilice la implantación de su sede electrónica, dadas las ventajas que conlleva este nuevo servicio para los ciudadanos.