saltar navegación

Resolución de 31 de octubre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se dispone la prórroga del contrato temporal por necesidades del servicio de un administrativo y se autorizan y comprometen los créditos necesarios para la financiación de los gastos de personal derivados de la prórroga.

31 Octubre 2018

: 36

RESOLUCIÓN 36/12 , de 31 de octubre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se dispone la prórroga del contrato temporal por necesidades del servicio de un administrativoy se autorizan y comprometen los créditos necesarios para la financiación de los gastos de personal derivados de la prórroga.

Dado el incremento continuado del uso que de la institución hacen los ciudadanos, la jornada reducida, por guarda legal de un menor, de que disfruta una funcionaria que ocupa el puesto de administrativo en la institución y el traslado al Parlamento de Navarra por el procedimiento de movilidad horizontal interna al que se ha acogido otra administrativo, resulta necesario prorrogar la contratación temporal realizada el 6 de noviembre de 2008 de un administrativo.

Visto el contrato de 6 de noviembre de 2008 y las prórrogas del mismo, el Informe del Técnico de Gestión y el Informe de la Intervención.

RESUELVO:

Primero. Aprobar la prórroga de la contratación temporal formalizada el 6 noviembre de 2008, por necesidades del servicio, en régimen de jornada completa, de Dª […] para desempeñar el trabajo de administrativo en la Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra.

Segundo. El contrato será de 1 de noviembre de 2012 a 31 de marzo de 2013, aplicándosele las mismas retribuciones que las reflejadas para dicho puesto en la Plantilla Orgánica de la institución.

Tercero . Anular la autorización y compromiso de gastos realizado en la partida 1230, denominada “Retribuciones funcionarios”, por importe de 8.085,09 euros.

Cuarto. Autorizar la siguiente transferencia de crédito con cargo a las partidas detalladas en el cuadro adjunto del presupuesto vigente de gastos:

Partida

Denominación

Partida de origen

Partida de destino

1230

Retribuciones funcionarios

4.786,51

 

1310

Retribuciones personal contratado

 

4.786,51

Quinto. Autorizar y comprometer los gastos derivados de la citada contratación, por importe de 4.786,51 euros, con cargo a la partida 1310, denominada “Retribuciones personal contratado”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2012.

Sexto. Trasladar la presente Resolución a la interesada y al Interventor.

Pamplona, 31 de octubre de 2012

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea