saltar navegación

Resolución de 31 de octubre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se concede la prórroga de la reducción de un tercio de la jornada de trabajo solicitada por Dª […].

31 Octubre 2018

: 37

RESOLUCIÓN 37/12, de 31 de octubre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se concede la prórroga de la reducción de un tercio de la jornada de trabajo solicitada por Dª […].

Vista la solicitud, de 26 de octubre de 2012, de prórroga de la reducción de jornada presentada por Dª […], funcionaria que ocupa el puesto de administrativo en la institución así como el informe emitido al respecto por el Técnico de Gestión.

De conformidad con la normativa vigente en relación con la reducción de la jornada de trabajo, es decir:

  • el Estatuto de Personal al Servicio del Parlamento de Navarra
  • el Decreto Foral 27/2011, de 4 de abril, por el que se regula la reducción de jornada del personal funcionario de las Administraciones Públicas de Navarra
  • el Acuerdo entre los representantes del Parlamento de Navarra y la Junta de Personal de los funcionarios al servicio del Parlamento de Navarra para los años 2008 a 2011

RESUELVO:

Primero. Acceder a la solicitud realizada, concediendo a Dª […] la prórroga de la reducción de un tercio de su jornada laboral en las condiciones establecidas en la citada normativa, y con efectos desde el 2 de noviembre de 2012 hasta el 1 de mayo de 2013, ambos inclusive.

Segundo. Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la interesada.

Pamplona, 31 de octubre de 2012

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea