saltar navegación

Resolución de 20 de enero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se autoriza la firma de un nuevo convenio para la realización de prácticas académicas externas por parte de un alumno de la Universidad de Navarra.

20 Enero 2012

: 3

RESOLUCIÓN 3/12 , de 20 de enero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se autoriza la firma de un nuevo convenio para la realización de prácticas académicas externas por parte de un alumno de la Universidad de Navarra.

Mediante Resolución 24/2001, de 28 de septiembre, se aprobaba la firma del convenio de colaboración con la Universidad de Navarra para la realización de prácticas por parte de alumnos de la misma.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1707/2011, de 18 de noviembre, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios, y tras realizar el proceso de selección oportuno, se hace preciso formalizar el correspondiente convenio con el nuevo alumno que va a realizar dichas prácticas.

Vistos el Informe Jurídico y los Informes del Técnico de Gestión y de la Intervención.

RESUELVO:

Primero .- Aprobar la firma del convenio específico para la incorporación de un alumno de la Universidad de Navarra, a través del cual se determina que Dª. […], en su calidad de alumna de dicha universidad, realizará prácticas en esta Institución durante el período comprendido entre el 20 de enero de 2012 y el 31 de agosto de 2012.

Segundo .- Autorizar y comprometer el gasto derivado de la firma de dicho convenio, que asciende a 3.683,33 euros, con cargo a la partida 4820 del presupuesto vigente de gastos, denominada Convenios con otras Instituciones.

Tercero .- Trasladar la presente Resolución al Interventor, a la alumna y a la Universidad de Navarra.

Pamplona, 20 de enero de 2012

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea