saltar navegación

Servicios públicos

Al Departamento de Fomento

EXP. 14/308M

En relación con el elevado coste del servicio de autopista AP-15, correspondiente al tramo Pamplona-Muruarte de Reta:

  • Sugerir al Departamento que, en colaboración con AUDENASA, estudie algún tipo de medida en relación con el uso parcial del tramo de la AP-7 Pamplona-Muruarte de Reta, de forma que, en todo lo posible, se procure la máxima equidistribución del coste del servicio y que los usuarios de dicha tramo no se vean más gravados que el resto.

Al Ayuntamiento de Pamplona

EXP. 14/10

En relación con el servicio prestado en la estación de autobuses de Pamplona:

  • Sugerir al Ayuntamiento que, en relación con el servicio prestado en la estación de autobuses de Pamplona y con las peculiaridades de la prestación en determinados días señalados, se extremen las medidas para garantizar el conocimiento por parte de los potenciales usuarios del servicio (información en la página web correspondiente, reseña en prensa, carteles en la propia estación, etcétera).

Al Ayuntamiento de Tudela

EXP. 14/355M y J14/14

En relación con el servicio de transporte urbano que conecta el núcleo urbano de Tudela con el Hospital Reina Sofía:

  • Sugerir al Ayuntamiento que valore restaurar la intensidad (días, horario de cobertura, frecuencia, etcétera) del servicio de transporte que conecta el núcleo de la localidad con el Hospital Reina Sofía, en los términos en que tal servicio se utilizaba por trabajadores y restantes ciudadanos hasta el 31 de diciembre de 2013.

Al Ayuntamiento del Valle de Ultzama y al Concejo de Larraintzar

EXP. 14/451

En relación con la negativa del Concejo al abastecimiento de aguas de un proyecto de instalación turística:

  • Recomendar al Concejo de Larraintzar que autorice la acometida de agua referida en la queja, con vistas a facilitar la instalación de la actividad turística proyectada.
  • Recomendar al Ayuntamiento del Valle de Ultzama que, por virtud de su titularidad sobre la competencia de suministro de agua, de persistir la negativa, adopte las medidas que sean necesarias para facilitar la instalación turística.