saltar navegación

Becas

Al Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo

EXP. 14/584

En relación con los requisitos establecidos en las letras d), e) y f), del artículo 8.1 de la convocatoria de “Becas Navarra-Prácticas Internacionales. Formación en prácticas en países extracomunitarios”, aprobada por Resolución número 88, de 29 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial:

  • Recomendar al Departamento que, para futuras convocatorias de Becas Navarras-Prácticas Internacionales, modifique los requisitos establecidos en la última convocatoria para ser beneficiarios, manteniendo los que figuraban en la primera convocatoria del año 2011.
  • Sugerir al Departamento que arbitre alguna medida que permita, con carácter transitorio, a la autora de la queja, y a otras personas en su misma situación, excluidos por razón de edad de la primera y de la segunda convocatoria de Becas Navarra-Prácticas Internacionales, optar a esta formación.

EXP. 14/755

En relación con la no convocatoria de las “Becas Navarra Máster”:

  • Sugerir al Departamento que apruebe lo antes posible una nueva convocatoria de las Becas Navarra Máster y que, en su configuración, tenga en cuenta la circunstancia de paralización habida en los últimos años.

Al Departamento de Educación

EXP. 14/970

  • Recomendar al Departamento que reconozca el derecho a la beca solicitada por el hijo de la autora de la queja.