saltar navegación

  1. Inicio
  2. Opinión de los ciudadanos
  3. Evaluación quejas

Evaluación quejas

Con el fin de conocer su opinión sobre la calidad del servicio que hemos prestado, solicitamos su colaboración para mejorar nuestra intervención y situarla en el mayor grado de satisfacción posible.

Esta encuesta anónima consta de nueve preguntas; basta con marcar con una X la respuesta que Ud. considere más acertada. Puede remitirnos la encuesta por cualquiera de estas vías:

En nombre de todo el personal del Defensor del Pueblo de Navarra le damos las gracias por su participación. Sus respuestas nos ayudarán a mejorar la atención que los/las ciudadanos/as navarros/as merecen.

1. ¿Como ha conocido la Institución del Defensor del Pueblo de Navarra?: 2. ¿Cómo valora la atención prestada desde la Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra? (el trato trato personal, interés demostrado, disponibilidad, gestiones realizadas...): 3. ¿Cómo valora la información recibida desde la Institución del Defensor del Pueblo de Navarra?: 4. ¿Cómo valora el tiempo transcurrido desde que se presentó la queja hasta la finalización del proceso?: 5. ¿Considera que los escritos que se le han enviado desde la Institución son claros y comprensibles?: 6. ¿Considera que la intervención del Defensor del Pueblo de Navarra ha sido útil para resolver su problema?: 7. ¿Está de acuerdo con la decisión adoptada por el Defensor del Pueblo respecto a su queja?: 8. Con independencia de la resolución adoptada ¿Cómo valoraría del cero al diez globalmente la intervención de la Institución en relación a su problema?: 9. ¿Recomendaría a otras personas acudir al Defensor del Pueblo de Navarra?: Colectivo / Ciudadano: Edad: