saltar navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Defensor del Pueblo de Navarra convoca una b...

El Defensor del Pueblo de Navarra convoca una beca de formación, de duración anual y requisito de conocimiento de euskera, para personas con grado en Derecho.

20 Diciembre 2018 Defensor del Pueblo de Navarra

Logotipo Defensor del Pueblo de Navarra

El Defensor del Pueblo de Navarra ha aprobado la convocatoria de una beca de formación, de duración anual y requisito de conocimiento de euskera (nivel B2 o equivalente), para personas con grado en Derecho, con destino en la institución del Defensor del Pueblo de Navarra.

Las bases que rigen la convocatoria se publican en el Boletín Oficial de Navarra de 20 de diciembre de 2018, y pueden consultarse también en la página web de la institución ( www.defensornavarra.com).

La beca tendrá una duración de doce meses y estará dotada con la cantidad mensual bruta de 1.050 euros. La actividad se realizará en la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, con una dedicación de 30 horas semanales y 27 días hábiles de descanso.

Las personas interesadas deberán presentar, en el plazo comprendido entre el 21 de diciembre al 9 de enero, ambos inclusive la instancia y la documentación requerida en el registro del Defensor del Pueblo de Navarra, situado en la calle Emilio Arrieta 12 bajo, 31002, Pamplona-Iruña, o por correo electrónico, enviando a la dirección info@defensornavarra.comla documentación.

BASES DE LA CONVOCATORIA

INSTANCIA