saltar navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 2007-2012
  4. 2012
  5. La oficina del Defensor del Pueblo de Navarra p...

La oficina del Defensor del Pueblo de Navarra permanecerá abierta durante los días hábiles de sanfermines

04 Julio 2012 DPN

La Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra permanecerá abierta al público de 9 a 14 horas durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de julio, fiestas de San Fermín. De este modo, podrá atender a cualquier persona en esos días, con independencia de su vecindad, nacionalidad o edad, en relación con la actividad de las Administraciones Públicas.

La Oficina se encuentra en la calle Emilio Arrieta, 12 bajo, de Pamplona, código postal 31002.

También las personas interesadas se pueden poner en contacto con la oficina llamando al teléfono gratuito 900 702 900, y dejando, en caso de llamar fuera de horario, sus datos y número de teléfono para que el personal de la oficina se comunique con ellas. Asimismo, pueden utilizar el correo electrónico: info@defensornavarra.com y la página web: http://www.defensornavarra, o el fax 948 203 549.

El Defensor del Pueblo de Navarra es una institución pública, gratuita, imparcial y objetiva, creada por el Parlamento de Navarra para la defensa y la mejora de los derechos y libertades que las leyes reconocen a los ciudadanos y ciudadanas. Su función primordial es la de salvaguardar a los titulares de tales derechos, cualquiera que sea su nacionalidad, situación administrativa, sexo o edad, frente a posibles irregularidades de la Administración.