saltar navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 2001-2006
  4. Noticias 2004
  5. La Defensora del Pueblo de Navarra pronunciará...

La Defensora del Pueblo de Navarra pronunciará una conferencia sobre Derechos Humanos en el Instituto de Derechos Humanos de Catalunya

10 Marzo 2004 Pamplona

La Defensora del Pueblo de Navarra, María Jesús Aranda Lasheras, pronunciará mañana jueves día 11, una conferencia sobre Derechos Humanos bajo el título "El espacio social de los derechos y el impulso de los Defensores del Pueblo". Esta conferencia se incluye en el programa de los "XXII Cursos de Derechos Humanos 2004" organizados por el Instituto de Derechos Humanos de Catalunya, que se prolongarán durante todo el mes de marzo.

En estas jornadas, que cuentan con varios seminarios, mesas redondas y numerosas conferencias, participan importantes personalidades de diversas universidades nacionales e internacionales, así como alcaldes, magistrados e investigadores. En la jornada de mañana jueves, participarán el Síndic de Greuges de Catalunya, Antón Cañellas, con su sonferencia "Un espai civic per la protección dels drets" y la Defensora del Pueblo de Navarra con la conferencia anteriormente citada.

Estos XXII cursos dieron inicio el pasado día 1 de marzo y finalizarán el 31 de este mismo mes.