saltar navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 2001-2006
  4. Noticias 2003
  5. Más de 230 Asociaciones de Pamplona han sido co...

Más de 230 Asociaciones de Pamplona han sido convocadas por la Defensora del Pueblo para la elaboración de la Carta de Derechos del Ciudadano de la Comunidad Foral de Navarra

Los encuentros tendrán lugar los días 13 de noviembre y 10 de diciembre

12 Noviembre 2003 Pamplona

La Defensora del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado a más de 230 asociaciones de Pamplona para la presentación del proyecto de la Carta de Derechos del Ciudadano de la Comunidad Foral de Navarra. Por un lado, mañana jueves, día 13 de noviembre, a las 19,30 horas, en la Sala Biblioteca del Planetario de Pamplona, Mª Jesús Aranda presentará dicho proyecto ante las diversas asociaciones de vecinos, tercera edad, APYMAS, mujeres, jóvenes y culturales, de Pamplona y Mendillorri, a las que se pedirá su colaboración para la puesta en marcha de dicha Carta de Derechos. A ésta reunión tienen confirmada su asistencia un total de 72 asociaciones.

En cuanto a las 166 asociaciones restantes convocadas por la Defensora del Pueblo, la reunión, presentación del proyecto y petición de colaboración a los distintos colectivos tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, a las 19,30 horas, en el CIVICAN, centro cultural ubicado en la Avenida Pío XII, 2 de Pamplona.