saltar navegación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. 2001-2006
  4. Noticias 2001
  5. La Defensora del Pueblo de Navarra, en Lodosa y...

La Defensora del Pueblo de Navarra, en Lodosa y San Adrián

Mañana, miércoles día 21

20 Septiembre 2001 Pamplona

En el marco del Programa de Acción Local de la Institución, la Defensora del Pueblo María Jesús Aranda Lasheras realizará mañana, miércoles día 21, una visita a las localidades de Lodosa y San Adrián, donde acudirá acompañada por personal de la oficina de Atención Directa de la Defensora, que ayudarán a formular sus quejas y consultas a los ciudadanos que lo deseen.

A las 10.00 horas la Defensora mantendrá un encuentro con la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Lodosa para explicarles el funcionamiento de la Institución y su relación con las Corporaciones Locales. A las 11.30 horas en la Casa de Cultura de Lodosa recibirá a los vecinos que deseen plantearle personal e individualmente sus quejas y consultas.

Por la tarde, la Defensora del Pueblo se reunirá con la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Adrián; a las 17:30 horas visitará la Residencia de Ancianos "San Adrián", y, finalmente, a las 18.30 horas, la Defensora del Pueblo de Navarra recibirá a los vecinos que deseen plantear alguna consulta o queja, en la Casa de Cultura.